¡Bienvenida! Soy Christelle y soy la creadora de Trip4girls

Christelle

Desde siempre he sido una apasionada de los viajes y he hecho de ellos una filosofía de vida. Gracias a la aparición de internet, empecé a preparar mis viajes por mi cuenta con agencias locales instaladas en el país que deseaba descubrir.  Estos "artesanos de los viajes" son generalmente personas apasionadas que ponen todo su corazón en mostrarnos su país de origen, con la mezcla del amor y orgullo a su tierra. Son ellos quienes me han permitido traer conmigo los más bellos recuerdos de mis viajes.  Rápidamente me volví aficionada a esta fórmula para organizar mis viajes y desde entonces no he parado de descubrir nuevos lugares.

Mi trayectoria profesional, bastante inusual, me ha llevado a evolucionar de dedicarme a la peluquería a trabajar como Azafata de vuelo.  Este devenir profesional me llevó a pensar que era el momento de transformar mi mayor pasión en mi trabajo y crear una agencia de viajes para mujeres.  Por esto decidí crear Trip4girls.

Trip4girls es una agencia de viajes destinada exclusivamente a mujeres entre 18 y 99 años.  Viajaréis en pequeños grupos con inquietudes y gustos afines.  Una mezcla entre amistad, descubrimientos y experiencias donde priman las relaciones humanas.

Viajar entre mujeres crea una energía única que hemos querido compartir con todas las mujeres apasionadas, sea cual sea su manera de viajar.  

En definitiva, se trata de una plataforma para establecer relaciones en un contexto de ofertas especialmente creadas para vosotras.  No importa que lo hagas sola o con amigas, únete a la comunidad de Trip4girls y !ven a compartir una experiencia única!

¿Quieres hablar? Estoy disponible, contáctame en info@trip4girls.com.  Tanto yo como mi pequeño equipo, cercano y accesible, está deseando responder a todas tus preguntas.