¿Qué es Trip4girls?

Trip4girls es una agencia de viajes destinada exclusivamente a mujeres entre 18 y 99 años.  Viajaréis en pequeños grupos con inquietudes y gustos afines.  Una mezcla entre amistad, descubrimientos y experiencias donde priman las relaciones humanas.

Viajar entre mujeres crea una energía única que hemos querido compartir con todas las mujeres apasionadas, sea cual sea su manera de viajar.  

En definitiva, se trata de una plataforma para establecer relaciones en un contexto de ofertas especialmente creadas para vosotras.  No importa que lo hagas sola o con amigas, únete a la comunidad de Trip4girls y !ven a compartir una experiencia única!

¿A quién está destinado Trip4girls?

Trip4girls está dirigido a todas las mujeres entre 18 y 99 años

Tengo 55 años, ¿puedo irme de viaje con Trip4girls?

Sí, por supuesto. Nuestros viajes están abiertos a todas las edades.  Ciertas estancias son más exigentes a nivel físico que otras, y por esta razón podréis consultar el nivel de dificultad física directamente en la descripción de cada viaje, y elegir el que os resulte más atractivo y asequible.

¿Están incluidos los vuelos en el precio del viaje?

Los vuelos no están incluidos en el precio del viaje, con el objetivo de dejaros elegir con total libertad, la fecha y el origen desde el que deseáis partir. 

¿Qué se incluye en el precio del viaje?

Depende del destino pero, como regla general, nuestras estancias incluyen lo siguiente: transporte del aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento en habitación doble, desayunos, guía hispano-parlante, ciertas comidas, vuelos internos, visitas, actividades en el lugar de destino, chófer privado, botella de agua y ,en algunos destinos, un regalo de bienvenida.

¿Desde dónde puedo salir?

Puedes salir  desde cualquier ciudad o país.  El objetivo es estar presente en la cita de encuentro  que os será informada, sea en el aeropuerto de país de destino o en el hotel donde os alojaréis la primera noche.

¿Puedo llegar antes del inicio del viaje o marcharme después de su finalización?

Sí.  Tendréis la libertad de llegar antes o de marcharos después y de este modo reuniréis con el resto de chicas directamente en el hotel.

¿Qué pasa si no se alcanza el mínimo de 4 viajeras en la fecha límite de inscripción?

Desgraciadamente el viaje será anulado y se os reembolsará el total de la suma pagada.

Para ayudarnos a reunir el número mínimo de viajeras, os aconsejamos que nos ayudéis a compartir al máximo la información a vuestro alrededor.

¿Se duerme en habitaciones compartidas?

En lo que respecta a la gestión de las habitaciones, hay diferentes opciones:

-        Compartir habitación con alguna de vuestras compañeras de viaje.  Esta opción tiene la ventaja de que una habitación doble/triple es más económica que una habitación individual.

-        Elegir habitación individual cuando sea posible.  En este caso se aplicará un suplemento en el precio.

Si el número de viajeras es impar, no os preocupéis  ya que en ningún caso tendréis que pagar una  habitación individual.  En este caso tomaremos una solución alternativa, como es la reserva de una habitación triple.

¿Cuándo debo reservar mi vuelo?

Os recomendamos esperar al mail de confirmación de vuestro viaje (enviado cuando el mínimo de viajeras está formalmente confirmado) para reservar vuestro vuelo.  Si habéis recibido el mail que confirma que el viaje será llevado a cabo, ¡podréis reservar vuestros billetes!

¿Cómo puedo incluir mi foto de perfil en la comunidad de Trip4girls?

Sólo tienes que registrarte en nuestra web www.trip4girls.com y en "Mi cuenta", "Mi perfil de comunidad" podrás identificarte con la foto que mejor te defina. https://www.trip4girls.com/mi-cuenta

¿Cómo puedo saber si me voy a llevar bien con el resto de compañeras de viaje?

En la web www.trip4girls.com ponemos todos los medios a vuestra disposición para que podáis conoceros e identificaros físicamente (fotos y perfil completo). Adicionalmente a las conversaciones que podáis entablar desde el momento que el viaje esté confirmado, podréis poneros en contacto por email, teléfono con el resto de participantes de vuestro grupo y crear un grupo de Whatsapp para estar en contacto cuando así lo deseéis.

¿Cómo contactar con el Servicio de atención al cliente?

Para toda pregunta, información relativa a nuestra empresa o viajes que proponemos, podéis contactarnos sea via email: info@trip4girls.com o a través del apartado Contacta de nuestra web: www.trip4girls.com . Déjanos tu mensaje y os contestaremos con la mayor rapidez posible.

¿Cuáles son los diferentes medios de pago?

Podréis pagar a través de: 

Visa / Mastercard / Transferencia bancaria

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Trip4girls es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Trip4girls utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). 

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).