Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre TRIP4GIRLS S.L., (en adelante, "Trip4girls")  con CIF: B55327720,cuyo domicilio social se encuentra en c/Font del Sofre, 1, 17527 Llívia Girona, y los terceros (en adelante, "Usuarios") que se den de alta como usuarios y/o adquieran viajes y/o productos (en adelante, los “Productos”) a través de la tienda online del sitio web oficial de Trip4girls: www.trip4girls.com (en adelante, la "Tienda").


1. Condiciones Generales

1.1 El presente Aviso Legal establece las condiciones generales de uso (en adelante, “Condiciones Generales”) que regulan la utilización de los servicios de la sociedad de la información que Trip4girls pone a disposición de los Usuarios a través de la Tienda. De este modo, el acceso y uso de la Tienda suponen que el Usuario del mismo acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo las Condiciones Generales en vigor en cada momento. De este modo, el Usuario está autorizado a usar la Tienda únicamente de conformidad con estas Condiciones Generales, así como con las instrucciones, recomendaciones o condiciones particulares que se le indique en cada caso concreto.

1.2 El acceso a la Tienda es gratuito, salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que hubiere contratado el Usuario.

1.3 Todo Usuario que acceda como Usuario a la Tienda debe tener, al menos, 18 años.

1.4 Trip4girls se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso la Tienda y sus contenidos, incluidas estas Condiciones Generales, por lo que recomendamos su lectura antes de cada acceso y navegación por la Tienda.

1.5 El Usuario se compromete, con carácter general, a utilizar la Tienda para adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarla en cualquier forma que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de Trip4girls o de terceros, o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Trip4girls, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero. Asimismo, el Usuario se compromete a no realizar acto alguno con objeto de impedir, dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización por parte de los Usuarios o el funcionamiento de la misma.

1.6 En caso de que incumpla estas Condiciones Generales o en Trip4girls sospechemos razonablemente que las está incumpliendo, Trip4girls se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar su acceso a la Tienda, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin. Asimismo, Trip4girls se reserva la facultad de decidir, en cualquier momento, sobre la continuidad de los servicios que presta a través de la Tienda.

2. Productos y Precios

2.1 Trip4girls se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, Trip4girls  podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Trip4girls  se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.

2.2 Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos,no obstante, el Usuario ha de tener en cuenta que las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los Productos, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la Tienda tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en € (Euros) e incluyen el IVA, salvo indicación en contrario.


3. Forma de Pago de los Productos

3.1 En el plazo máximo de 1 día laborable (veinticuatro horas) desde la recepción del pedido de compra o reserva de viaje, Trip4girls enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la recepción. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, el importe pagado en concepto de reserva y el proceso a seguir para efectuar el pago correspondiente al resto del importe del viaje o/y productos adquiridos.

3.2 El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago en el plazo marcado por Trip4girls y mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda. Cuando un viaje sea confirmado, el pago final del mismo ha de realizarse en un plazo de 7 días naturales desde la confirmación del mismo.

3.3 Trip4girls archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez finalizada la compra.

3.4 La confirmación del pedido enviada por Trip4girls no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. Trip4girls enviará por email la factura correspondiente al mismo o un link para su descarga.

3.5 En el caso en que, por circunstancias organizativas, un viaje no pueda realizarse en las fechas previstas después de haberse realizado la compra, Trip4girls informará al Usuario por email de la anulación o cambio de fechas del viaje y pondrá a su disposición la devolución de la integridad de los importes que el Usuario le hubiere pagado.

3.6 Si el Usuario que ha realizado un primer pago en cumplimiento con el pedido de compra de un viaje no realiza en plazo o forma el pago correspondiente al resto del importe del viaje, Trip4girls se reserva el derecho de cancelar su pedido de compra y quedarse con las  cantidades pagadas por el Usuario en concepto de indemnización.

4. Derecho de Desistimiento por parte del cliente

4.1 El usuario tiene un derecho de desistimiento (abandono unilateral del contrato) por el que podrá ponerse en contacto con Trip4girls a través del correo electrónico en info@trip4girls.com y desistir de la compra en un plazo máximo de siete (7) días naturales desde la realización del pedido.

4.2 El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado. El abono se realizará mediante la misma tarjeta utilizada para el pago, Paypal, o cuenta bancaria, en el plazo máximo de quince (15) naturales días desde la recepción por parte de Trip4girls de la comunicación del  desistimiento.

4.3. Tras este plazo de 7 días naturales, el importe pagado no será reembolsado en ningún caso. Los seguros contratados no serán devueltos en caso de anulación del viaje por parte del cliente.

5. Modificación o anulación de la prestación por parte de Trip4girls.

Trip4girls podría sustituir un alojamiento, restaurante o servicio  por  otro de calidad y categoría equivalente o superior. Asimismo el plan de viaje podría ser modificado para asegurar las prestaciones de calidad inicialmente convenidas. 

En caso de anulación del viaje  por parte de Trip4girls, se reembolsará a los clientes la totalidad del importe abonado por el cliente.

Todos los gastos asumidos por el cliente, tales como vuelos, gastos de transporte, gastos de visa, vacunas, etc, no darán derecho a ningún reembolso o indemnización.

6. Servicio de Atención al Cliente

6.1 Para cualquier incidencia o reclamación, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a info@trip4girls.com

7. Servicio de Entrega a Domicilio

7.1 Nuestro servicio, inicialmente, no prevé la entrega a domicilio. Los pedidos deberán ser recogidos en nuestras instalaciones según un calendario y horario que Trip4girls ofrece a los usuarios para que éstos lo elijan según su conveniencia.

7.2 En un futuro, puede que Trip4girls ofrezca un servicio de entrega a domicilio, en cuyo caso, dicho servicio de entrega, se realizaría en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio y no se servirían pedidos en Apartados de Correos ni en direcciones no permanentes.

7.3 Trip4girls, en el supuesto del apartado anterior, cobrará los gastos de envío que correspondan a cada pedido, en función de su peso y lugar de entrega y en base a las tarifas disponibles en la propia página web.

8. Propiedad Intelectual e Industrial

8.1 El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, la disposición de los contenidos de la Tienda (derecho sui generis sobre la base de datos), su diseño gráfico (look & feel), los programas de ordenador subyacentes (incluidos los códigos fuente), así como los distintos elementos que integran la Tienda (textos, gráficos, fotografías, vídeos, grabaciones sonoras, etc.), están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia Trip4girls o de sus licenciantes. Con respecto a los signos distintivos incluidos en la Tienda (marcas y nombres comerciales) los mismos son propiedad de Trip4girls.

8.2 Las Condiciones Generales en modo alguno atribuyen al Usuario respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

8.3 A tal efecto, mediante las presentes Condiciones Generales, salvo en aquellos supuestos en los que esté legalmente permitido, queda expresamente prohibido al Usuario la reproducción, transformación, modificación, desensamblar, la realización de ingeniería inversa, distribución, alquiler, comunicación pública, puesta a disposición, extracción y/o reutilización de la Tienda, sus contenidos y/o los signos distintivos de Trip4girls. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

8.4 El Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por Trip4girls o por terceros en la Tienda.

9 Limitación de Responsabilidad

9.1 El Usuario reconoce y acepta que el uso de la Tienda se realiza en todo momento bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad, por lo que Trip4girls no se responsabiliza del mal uso o uso indebido que pueda realizarse de la Tienda. A tal efecto, Trip4girls únicamente será responsable de los daños que el Usuario pueda sufrir por el uso de la Tienda, cuando dichos daños sean debidos a nuestra actuación dolosa.

9.2 Trip4girls no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier tipo causados en los equipos informáticos del Usuario por virus, gusanos, troyanos o cualquier otro elemento dañino. El Usuario reconoce que el uso de la red Internet supone la asunción de un riesgo de que sus equipos informáticos puedan ser afectados por los elementos antes enunciados. A tal efecto, corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y eliminación de programas electrónicos dañinos.

9.3 Trip4girls tampoco será responsable de los daños y perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de la Tienda durante la prestación del mismo o con carácter previo. A este respecto, el Usuario reconoce que el acceso a la Tienda requiere de servicios suministrados por terceros ajenos al control de Trip4girls (a modo de ejemplo: operadores de redes de telecomunicaciones, proveedores de acceso, etc.) cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a Trip4girls.

10. Generalidades

10.1 El uso de la Tienda está regido e interpretado de acuerdo con la ley española. En el caso de que alguna de las disposiciones contenidas en las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales.